MI ORACIÓN

   MI ORACIÓN

    Señor mío Jesucristo
    Padre santo y piadoso,
    me arrodillo contrito
    y mi alma te postro,  

    ando lleno de angustia,
    como tú en el huerto,
    tu gran voz no se mustia.
    ¡Cuan lejos el desierto¡
   
    Mis heridas sangrantes
    me duelen tenazmente ….
    ansío tus óleos refrescantes
    ardido por la implacable sed,
    de este amor que me diste plenamente
    tu ayuda busco con mi viva Fe.

     Barquisimeto, 30 de marzo de 1.946

Esta entrada fue publicada en Poemas de Pedro Rodriguez Ortiz, Sentimentales, Todos los documentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

