TE PARECE QUE ME DAS TAN POCO

TE PARECE QUE ME DAS TAN POCO

 

Una noche llorosa, reclinada en mi pecho

escuché tus palabras que el llanto había roto

me miraron tus ojos, por el llanto deshechos

diciéndome, me parece amor que te doy tan poco.

 

¿Piensas acaso que no es un regalo hermoso

que me des tu vida y tu pensamiento?

si hasta en el respirar me has hecho goloso

pues aspiro el soplo de tu dulce aliento.

 

Por ti veo la vida llena de hermosura

preparando el futuro con gran devoción

¿Cómo no ser feliz teniendo tu ternura

y el bálsamo divino de tu comprensión?

 

Tu alma es tierra fértil jamás removida

propicia y pródiga para la labranza

donde quiero estar toda una vida

sembrando ilusiones, cosechando esperanzas.

 

Carlos Rodríguez Falcón

Valencia, 22-Octubre-1969

Esta entrada fue publicada en Poemas de Carlos Rodríguez Falcón, Todos los documentos. Guarda el enlace permanente.

Responder

