A mi nieta…..Muna Michelle

 A mi nieta…..Muna Michelle

Florecita trémula de carita rosada

de mirada traviesa y sonrisa babeada,

boquita con dientes de encías despobladas

que parecen la Iglesia de aldea abandonada.

 

Munita Michelle, tucusita adorada

que alegras mi vida con tus risotadas,

quisiera por siempre llevarte cargada

para inundar mi vida con tu dulzura amada.

 

Retoño tierno de la madrugada

que nació en el campo de un amor sincero,

eres semilla bella que retoñaste apurada

en el campo fértil del amor primero.

 

Cuando me vaya por siempre

al camino sin vuelta de la vida apagada,

quisiera escuchar siempre el eco alegre

de tu llanto dulce y tus carcajadas.

 

Para cuando aprendas a leer….. tu abuelo:

                                 Carlos Rodríguez Falcón

                                                     Valencia,09/01/2003

Esta entrada fue publicada en Poemas de Carlos Rodríguez Falcón, Todos los documentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A mi nieta…..Muna Michelle

  1. chicoyeye dijo:

    Al igual que Victor Hugo, siento que si en algún momento de mi vida me convierto en abuelo, voy a sentir el amor más grande que puede experimentar una persona por otra persona; un poema muy significativo, gracias por darme la esperanza de un mejor mundo.

Responder

