Si yo pudiera olvidarte

Si yo pudiera olvidarte

Eres como la brisa llanera

que refresca sabanas y caños

me acaricias y sigues tu carrera

yendo a perfumar paisajes extraños

Si yo pudiera retenerte

y traer tu amor a mi vida,

nunca jamás dejaría de quererte

y vendrías a mi sin ser prohibida

Como quisiera olvidarte

para no sufrir la tortura

de no poder abrazarte

y adorar tu alma pura.

Cuanto necesito tu presencia

para no estar mas aferrado

al sufrimiento de tu ausencia

que tiene mi corazón ahogado

Si yo pudiera olvidarte

se acabarían así mis penas,

ya no lloraría al recordarte

y no sufriría esta condena

Si yo pudiera olvidarte

mi sombra seguiría otra huella,

ya no tendría que amarte

y tu no serías mi estrella

Esta entrada fue publicada en De amor, Poemas de Carlos Rodríguez Falcón, Todos los documentos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

