Retorno

Ayer estaba muy triste
fui a darte mi despedidaDiapositiva19
porque el amor que me diste
se escapaba ya de mi vida

Te llevé frente ese mar que amo
para que también él fuera testigo
de las lágrimas que por ti derramo
y los secretos que te llevas contigo

No encontraba como retener
tu amor que vuela en el viento
para que tu vida y tu querer
coincidieran con mi tiempo

Y estaba atrapado en mi amor
sin la esperanza que vivo
y pensaba que era mejor
renunciar a tu amor esquivo

Pero tu alma que tanto adoro
razón de mi sentimiento
me devolvió el amor que imploro
y cambió mi vida al momento

Con una promesa lejana
sembraste en mi corazón
otra vez la esperanza vana
y así retornó mi ilusión

Siempre te he querido, dijiste…
no quiero perder tu amor
y con lágrimas y besos me diste
tu hermosura y tu calor

Y así nuevamente en mi vida
renació la flor de ilusión
y vi que no estaba perdida
la razón de mi desesperación

Y hoy que te sigo queriendo
siento mas fuerte este amor
pues voy a seguirte teniendo
y voy a quererte mejor

Y cuando una noche cualquiera
ya se apague la luz que viví
habrás sido mi compañera
y recordarás que para ti existí.

16 Junio 2004

Esta entrada fue publicada en No clasificada. Guarda el enlace permanente.

Responder

