Tu pensamiento

Paz Tu pensamiento
Cuando a veces conversamos
de tantas cosas que he pensado,
discutimos, mas no hablamos
como si el amor se ha olvidado.

Llegará un día mi momento final
oirás mi silencio con desagrado,
porque me habré ido de tu erial
y ya no me hablarás con enfado.

No escucharás mi voz preguntando
por las cosas que están en tu mente,
en mi cara ya no estarás mirando
mi tristeza del presente.

Moriré en este mundo triste
pensando en tu amor ardiente,
recordarás que en lápida escribiste
mi nombre en piedra para siempre.

Ya no pensarás más tus palabras
ni tendrás que revelarme realmente,
los pensamientos tuyos que moran
en lo mas íntimo de tu mente.

Tu alma y mi alma hablarán juntas
me conoceré todo tu pensamiento,
ya no te haré mas preguntas
porque entonces leeré tu silencio.

En silencio tendré tus respuestas
y sabré si al fin me has amado,
así te liberaré tranquila pensando
pero no estaré mas a tu lado.
San Diego, 05/01/2006

Esta entrada fue publicada en No clasificada. Guarda el enlace permanente.

Responder

